Quiénes Somos

Casa Global Gift es un centro de día para niños con necesidades especiales.

Ubicado en Marbella, nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos niños y la de sus familias.

La casa ofrece las más novedosas terapias y maquinaria de rehabilitación, así como talleres y programas de ocio diseñados para fomentar la inclusión social.

También es el único centro en España con una unidad recubierta de cobre especialmente diseñada para tratar a niños con Fibrosis Quística y patologías respiratorias.

Misión

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad y enfermedades raras y la de sus familias a través de una atención terapéutica, sanitaria y social promoviendo su plena inclusión en la sociedad.

 

Visión

Deseamos una sociedad inclusiva en la que se respeten los derechos humanos y se valore la riqueza de la diversidad. Promovemos el desarrollo de las personas con diversidad para lograr el máximo potencial de sus capacidades y contribuir a su felicidad. 

Valores

Dignidad, respeto, igualdad, compromiso, solidaridad, la excelencia profesional y la formación continua, el trabajo colaborativo y la innovación como modo de ser.

Historia

La Casa Global Gift es un proyecto propio de la Fundación Global Gift creado en Marbella por deseo de Maria Bravo, presidenta y creadora de la Fundación.

Las familias de los niños con necesidades especiales de la zona demandaban ayuda a los diferentes organismos públicos y trasladaban la necesidad de un centro multifuncional que cubriera las necesidades básicas de los niños con necesidades especiales.

 

María Bravo, en su afán de hacer llegar ayuda a su tierra, decidió emprender este proyecto con la esperanza de que la Casa Global Gift se convirtiera en un refugio de apoyo, comprensión y felicidad para estos niños y sus familias.

La misión principal de la Casa Global Gift es poder ofrecer las mejores y mas novedosas terapias para lograr alcanzar el máximo desarrollo posible para cada niño y sus circunstancias facilitando y fomentando su inclusión social.

Fundadoras

María Bravo

María Bravo nació en Marbella. Cumplidos los 20 años, con unas ganas enormes de entender la dinámica económica, política y social del mundo, se fue a Estados Unidos. Su experiencia profesional y el apoyo de grandes amigos han sido claves a la hora de crear la Fundación Global Gift, el proyecto personal donde aplicar sus conocimientos a la filantropía y lograr un cambio en el mundo.

“Global Gift es el resultado de una enorme necesidad de ayudar, de hacer tangible lo que mi madre me enseñó y que tiene su base en el amor por los demás”.

Alina Peralta

Alina Peralta es de origen nicaragüense aunque creció en Los Ángeles. Siente un gran compromiso con su labor filantrópica y espera, a través de la Fundación Global Gift, favorecer el desarrollo de las mujeres y los niños en el ámbito de la salud y la educación.

“Hay un momento en tu vida en el que lo material solo tiene valor en función de las sonrisas que logres en la cara de los otros; conocer en persona a la gente que ayudamos, es maravilloso”.

Equipo

Ana Tormo

Directora de Relaciones con Fundaciones Internacionales

“Todo se trata de amor.”

Carmen Bravo

Directora de Comunicación

“Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.”
San Agustín

Mónica Ceballos

Coordinadora del Proyecto de la Fundación

“Confía en la magia de la filantropía.”

Belén Barranquero

Departamento Administrativo

“Haz que la generosidad sea parte de tu estrategia de crecimiento.”

Joanna Dumbar

Producción y Gestión de Talentos

“Al no Cambiar Nada, Nada Cambia.”

Patricio Moreno

Relaciones Públicas

“Da un poco de lo tuyo al que nada tiene. Te sentirás bien. Serás mejor persona.”

Tamara Zvereff

Directora de Operaciones

“Juntos Somos Mejores.”

Toni Cuenca

Diseño Gráfico

“Piensa, Sueña, Cree y Atrevéte.”

Karina Milici

Directora de Casa Global Gift

“Haz las pequeñas cosas con gran amor.”

Hazte amigo de la Casa Global Gift