QUÉ OFRECEMOS

Programa de Intervención

Terapia Ocupacional

 

La terapia ocupacional consiste en potenciar el desarrollo del niño identificando las fortalezas y los retos en su participación diaria: en el vestido, en la alimentación, en el baño, las tareas escolares… etc.

Integración Sensorial

 

Atiende las bases senso-perceptuales para el aprendizaje y la conducta. Aborda la motricidad fina, el control viso-motor y la funcionalidad viso-perceptual.

Fisioterapia Neurológica

 

En la fisioterapia el objetivo fundamental es la evaluación y tratamiento de la función motora para lograr mayor potencial funcional y autonomía.

Logopedia

 

Se encarga de evaluar, rehabilitar y prevenir los trastornos del lenguaje, habla, voz y deglución, como pueden ser: dificultades en la motricidad oro facial, parálisis cerebral, diglosias, deficiencia auditiva, retraso de lenguaje, afasias etc.

Psicología

 

En un marco interdisciplinario, el servicio de psicología ofrece asesoramiento y orientación psicológica a las familias.

Fisioterapia Respiratoria

 

La fisioterapia respiratoria se encarga del tratamiento, prevención y estabilización de las diferentes enfermedades del aparato respiratorio o cualquiera que interfiera en su correcto funcionamiento.
Mediante la realización de técnicas especificas, mejoramos y fortalecemos la función respiratoria.

Hazte amigo de la Casa Global Gift