Soñando con Marbella

Participa en el sorteo benéfico de unas maravillosas vacaciones en Marbella, la joya de la Costa del Sol, en beneficio de la Casa Global Gift.

Después de estos tiempos de incertidumbre en los que por fin vuelven a despertar todos nuestro sueños y deseos…

Seguro que estás soñando con unas vacaciones paradisíacas… ¡Te ofrecemos esa posibilidad mientras colaboras con una buena causa!

Hemos unido fuerzas con las empresas más solidarias de Marbella y hemos preparado un magnífico paquete vacacional de lujo para 2 personas con la intención de que disfrutéis de esas ansiadas vacaciones a la vez que ayudáis a los niños de la Casa Global Gift para que puedan recibir las terapias y talleres que tanto necesitan.

Soñando con Marbella
Soñando con Marbella
Soñando con Marbella
Marbella

El paquete del sorteo “Soñando con Marbella” consta de:

La Casa Global Gift necesita ayuda, ahora más que nunca, para poder atender a niños con necesidades especiales y a sus familias, pues han sufrido un gran retroceso en su evolución durante esta difícil situación y necesitan sus terapias con urgencia.

¡Te agradecemos de todo corazón tu colaboración!

 

Venta de tickets finalizada, anunciaremos al ganador vía email, puedes seguir donando aquí.

BASES LEGALES

*El sorteo se realizará en directo el Viernes 10 de Julio de 2020 a través de la cuenta de Instagram de @Globalgiftfoundation . Se publicará el número de recibo del ganador en nuestras redes sociales tanto de Fundación como de @casaglobalgift y se notificará por email al ganador.

**Paquete vacacional Sujeto a disponibilidad de las empresas colaboradoras a disfrutar en un año desde el 10 de julio de 2020. Se requiere reserva previa.

***La compra de los tickets para el Sorteo “Soñando con Marbella” es considerada una donación y será deducible fiscalmente. La recaudación del sorteo será íntegramente destinada al proyecto Casa Global Gift de la Fundación Global Gift.

****Cuantos más tickets se compren mayor posibilidad de ganar el sorteo, por cada ticket comprado en pack se duplicará el número de recibo para el sorteo.

Marbella
Marbella
Marbella
Soñando con Marbella